Teoría del número
Como desarrollo de esto: los enteros no pueden ser fracciones ni decimales, excepto si convertimos la magnitud o frecuencia absoluta en una relativa, es decir, los convertimos en porcentajes y luego la forma decimal del porcentaje. Este trayecto no es necesario para el 1 y -1, los cuales se forman en decimales sin necesidad de la conversión de porcentajes relativos. Esto demuestra un grado intermedio entre las unidades mínimas cercanas a 0, equivalente a un grado intermedio entre las unidades mínimas de la sintaxis simbólica en general (sean unidades mínimas matemáticas como el número, o lingüísticas como la morfosintaxis). El 50% de 2 es 1, y el 150% de 2 es 3, lo que quiere decir que el 1 está realmente contenido dentro del 2, y lo compone como un compuesto numérico. Ahora, el 1 y el -1 sí se convierten en fracciones o decimales, debido a que el 0 también está contenido en ellos, volviendo a los números en escalas (¿1-dimensionales que se conjugan y articulan en 2 o más dinensiones o coordenadas?): el 50% de 1 es 0.5. Este decimal se vuelve la desviación standard de 0 de acuerdo a la metamatemáticay demostraciónque habíamos ya elaborado. Por último, los enteros se podría decir que son la escala de otra escala, que es ella misma los decimales contenidos dentro de los enteros, tal y como en el ejemplo que ya habíamos usado anteriormente:
enteros | para-'matriz' | ||
| Y | Z | X |
3 | 7,05 | -1 | 4,235 |
6 | 4,7 | 0 | 8,47 |
9 | 2,35 | +1 | 12,705 |
Tanto la pseudo-matriz propuesta como los enteros son escalas, y por lo tanto, desde los enteros hasta los reales y, ahora, también los decimales/fracciones e irracionales, serían simplemente escalas que no tienen covariación ni proporcionalidad entre sí, como un grado intermedio entre la clasificación o numeración y la sintaxis aritmética/algebraica. Es decir, un grado intermedio entre la numeración misma, y la sintaxis matemática, que no tiene relaciones de proporcionalidad o covariación entre sí, y del cual pueden desprenderse aún más grados (la para-matriz sin eje Z, por ejemplo). Las escalas de números entonces son simplemente números reales en relación exactamente inversa pero no proporcionalmente inversa necesariamente, o no al menos en este grado intermedio. Es en el grado posterior que adquieren una equivalencia, proporción o relación de covariación posible. Los enteros son simplemente la escala de otra escala, la escala de los irracionales y extensiones decimales contenidas en ellos.
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